Staging ::: VER CORREOS

Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

29 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

Ver mensaje de Jeronimo

Hay que ver, casi vas a una comida por mes en el Celler; vale que se come de maravilla... Pero me extraña que no tengas curiosidad de probar los otros tri-estrellados, ya sabes Ruscalleda, Adria, Santamaria, Arzak, Subijana, Berasategui....
    A este ritmo te van a hacer un monumento...

Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

Ver mensaje de manuel_matilla

Bueno bueno, cada uno es un mundo. A mi me encanta Can Fabes, pero tengo claro que no voy a volver hasta haber probado todos los tri-estrellados... Ya solo me quedan los Roca, la Ruscalleda y Subijana. Aunque para los Roca ya tengo la reserva para el 17 de febrero... Así que me quedaran 2...

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Igual les interesa a Silvia y Nacho, que no pudieron venir con nosotros ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Tengo al lado de casa uno de los mejores restaurantes del mundo, al que puedo ir un día laborable a cenar y a una hora prudencial estar en casa, en el me tratan bien.
    La verdad es lo tengo muy fácil.

oscar4435
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Saludos,idem,osea lo que tu dices

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar