Staging ::: VER CORREOS

Hoy es la vispera de la gran matanza.

16 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Gomez

Re: Hoy es la vispera de la gran matanza.

Ver mensaje de Gomez

Sí, si es a la antigua usanza el momento del cuchillo no es agradable, pero una vez muerto es como si sólo fuese carne. Es un día especial. Yo hace años que no lo vivo, pero me gustaba (quitando el rato del cuchillo y el cerdo chillando), nos reuniamos la familia, venían los vecinos a ayudar...
    Que lo disfrutes... Ah! Y haz caso del consejo: tener un buen vino a mano!!
    Saludos

Kintiman
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez
    En mi pueblo, bueno el de mis padres, hace años siempre se hacia la matanza en casi todas las casas del pueblo, ahora en ninguna. Pero el año pasado bajabamos de pasar unos dias en un refugio en la zona de Potes y esto es lo que nos encontramos en mitad del pueblo, un chon al fresco jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Gomez
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A mi me apetecia asistir,la verdad es que tiene luego un curro de la leche,no paras en todo el dia.Pense que me daria un amarillo pero no,sin problema.Me ha parecido muy gracioso como cojian los pulmones,los inflaban y los colgaban con todo el aire para pasados unos dias hagan un plato tipico de la zona,como un guiso.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar