Staging ::: VER CORREOS

Super repollo: recetas por favor

11 respuestas
    Kintiman

Super repollo: recetas por favor

Hacia unos cuantos dias que no pisaba la huerta y esto es lo que me he encontrado jeje, un repollo de mas de 2kg, yo lo suelo preparar hervido con patata y zanahoria y luego un refrito de ajos o utilizo las hojas ligeramente escaldadas, las relleno de morcilla, carne picada etc... formando paquetitos y posteriormente las rebozo con huevo. Como lo preparais vosotros? Necesito recetas para acabar con este monstruo. Un saludo a todos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Riaul
    en respuesta a Kintiman

Re: Super repollo: recetas por favor

Ver mensaje de Kintiman

Uf! Vaya elemento!!! Siento no poder colaborar con recetas porque no soy muy amigo del repollo...
    madre del amor hermoso que tamaño!!!
    Saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Menudo ejemplar, te felicito.

Yo tengo el huerto abandonado y solo me quedan 2 repollos, que no son nada comparados con los tuyos.

Tendre que hablar contigo, sobre las semillas, plantas y sobre el saber hacer...

Saludos desde Cantabria

J-Carlos
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

¿Más de 2 kg? 3 o 4 por lo menos, ¿no?

¿Necesitas recetas? "Las hojas ligeramente escaldadas, las relleno de morcilla, carne picada etc... formando paquetitos y posteriormente las rebozo con huevo" Mira que me presento en tu casa con el vino.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Es que vuelvo a mirar la foto y me cuesta pensar que pese menos de 5 kg. A ver si la pesa (en la báscula del baño si no quiere reventar la de la cocina) y nos saca de dudas.

Es que una sandía grande ya se acerca a los 10 kg y con ese tamaño...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Comvinart
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Si estuvieras en USA y te presentas en una feria con esa col, seguro ganabas una buena pasta... Con estos frios, un buen puchero con rabo de toro y verduras (col, patata, y zanahoria) siempre cae bien.

Kintiman
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, pues acabo de pesar la parte del centro y son 2,650kg, que no esta nada mal.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar