Maridaje Tarlant La Vigne d'Or
Maridaje Tarlant La Vigne d'Or
No lo he probado nuna. Os agradecería que me dieseis ideas para maridarlo. Intentad que sean platos susceptibles de servir en Navidad ;-)
Gracias anticipadas :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Maridaje Tarlant La Vigne d'Or
Ver mensaje de FrancescfUnos lometes de trucha se pasan por la plancha únicamente por la parte de la piel, para introducirlos someramente en una crema de puerros. Lo justo para que con su calor se terminen de hacer. Se sacan de la crema y sobre este se sirve unos cangrejos de río (limpios de todas sus corazas) y que han hervido en jugo de tomate perfumado con tomillo.
Saludos,
Jose
Re: Maridaje Tarlant La Vigne d'Or
Ver mensaje de joseCon champagne o sin él, la receta tiene buena pinta ;-)
Re: Con champagne, tiene mejor pinta ;) (v)
Ver mensaje de josePor curiosidad, ¿qué significa (v)? :-O
Re: Con champagne, tiene mejor pinta ;) (v)
Ver mensaje de FrancescfSi es que soy/estoy muy viejo ;)
Esencialmente significa que todo lo que hay que leer, ya está esa línea. No hace falta entrar al comentario porque no habrá nada más.
Canal_Historia=ON
Cuentan los viejos del lugar y la tribu en las noches sin luna y junto a la hoguera, que esto viene de los tiempos en los que internet se escribía con pictogramas, había algo llamado BBS y no mucho más por estos lares. No mucho más allá de las redes academícas y poca conexión en España.
Esto de los foros no existía como tal, pero sí algo llamado News (News Feeder, News Reader, ¿alguien se acuerda del tin y del pine?). Bueeeno, pues como en los foros había hilos de muchísimos mensajes, pero esto tenías que bajartelo con unos modem que eran como relojes de arena para lo que usamos ahora, entonces sólo te bajabas los mensajes significativos.
Marcando un mensaje con una '(v)' o una '(e)' ya indicabas que no se lo bajaran, que no había nada más.
¡En aquellos tiempos ahorrarse un K y varios si eran cientos de mensaje eran una diferencia enorme de pesetas españolas!
Estoy viejo, lo sé.
Canal_Historia=OFF
Saludos,
Jose
No hace mucho, también en Verema se utilizaba esto de la (v)
Ver mensaje de joseCuando los hilos no se abrían automáticamente como ahora, y aun está Majesus que vuelvan los antiguos hilos :-)
Saludos
Dani