Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba
Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba
Muy buenas amigos veremeros. Soy nuevo por aquí y estoy encantado de saludaros a todos. Mi primera participación en los foros de Verema es para pedir recomendaciones. Dentro de poco pasaré un fin de semana con mi pareja en Córdoba. Soy malagueño, pero casualmente Córdoba es de los sitios de Andalucía que menos conozco (y eso que queda cerca). Bueno amigos, ¿qué sitios me recomendáis para comer? Me vale de todo, pero que merezca la pena (sello Verema), desde buenas tapas a cena románica, desde mesa-mantel de vanguardia hasta lo más clásico (ese rabo de toro!)... En fin... Os espero. Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad.
Re: Restaurantes en Córdoba: Fin de semana en Córdoba
Ver mensaje de SábanaAhora mismo no tengo tiempo de repasar la lista, pero aquí tienes unos cuantos: https://www.verema.com/restaurantes/buscar/cordoba?orden=puntuacion
Recuerdo un par de foreros cordobeses: pibe2000es y JosePeinado.
Yo no me iría sin visitar El Churrasco :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de SábanaNi yo...
Ver mensaje de lsierrarHace años que no voy... Habrá que tirar de los foreros cordobeses... ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfMuchas gracias. Me quedo con El Churrasco como primera recomendación (además ya tenía referencias). A ver si se animan los foreros cordobeses....
Ver mensaje de FrancescfPerdón. Anoche leí tu comentario tal que "yo no iría..." cuando es justo al revés.
Lo cierto, al margen de mi error, es que no nos entusiasmó aquella noche de julio, pero tampoco lo descartaría de forma rotunda para otra visita a Córdoba.
Saludos y perdona de nuevo.
Ver mensaje de SábanaSábana
Te contesto, por si te vale de algo, ya con un poco más de tiempo.
https://www.verema.com/restaurantes/3939-choco-cordoba/valoraciones/635472-salimos-decepcionados
Realmente cuando estuvimos hace apenas año y medio, nos quedamos con las ganas de Bodegas Campos (nos conformamos con su estupenda taberna, pero es que cerraban el restaurante justo ese mismo día, y no me dió buena espina. En su lugar, fuimos al Churrasco del que ya conoces mi opinión.
Del restaurante Choco, tampoco tuvimos suerte. Cerraban en 2 o 3 días y ni siquiera esa noche estaba el alma del restaurante: Kisko García. Sin duda, cuando volvamos, repetiremos en este restaurante. Su cocina, desde luego, no tiene nada que ver con los clásicos cordobeses. Local moderno y cómodo por si buscáis algo más selecto en servicio de vino y cocina moderna.
Saludos
Ver mensaje de lsierrarGracias Isierrar. Choco tiene muy buena pinta, me parece buena opción para un homenaje menú degustación-maridaje. Espero tener más suerte que tú en tu última visita. En Bodegas Campos supongo que caerán unas tapas.... Muy bien...