Staging ::: VER CORREOS

Comprar bisque de maricos

20 respuestas
    manuel_matilla

Comprar bisque de maricos

Solicito ayuda al foro.
    Alguien tiene conocimiento y donde se puede encontrar "bisque de mariscos " en alguna tienda Delicatessen en las provincias de Girona o Barcelona.??
    Para el que lo desconozca ,es una especie de sopa-consome de marisco.
    Existen tambien de langosta, bogavante....

Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Comprar bisque de maricos

Ver mensaje de manuel_matilla

Manuel; un bisque es tan fácil de hacer; que te sale mas a cuenta hacerlo tu mismo...
    No es mas que una sopa o crema de marisco,(el que tu elijas), la cual acabas echandole arroz. Una vez el arroz esta hervido dentro de la sopa; lo trituras todo y lo cuelas; te quedara una crema con mas cuerpo de lo habitual; eso es un bisque...

manuel_matilla

Si ya lo se, pero estos dias he probado una hecha en lata de 5 litros que un colega la ha comprado en francia y es una pasada, solamente hecharle una cucharadita de crema de leche, y estaba buenísima, y le costo 18,00 € y por este precio no sabes lo que te ahorras en tiempo y en cales.

Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Bueno; tu mismo... De tiendas, no se ninguna que lo comercialice; pero si se de un par de marcas que se distribuyen al por mayor; y se pueden comprar en Mercabarna; si no encuentras nada, yo te puedo comprar, o si lo prefieres te lo puedo hacer, total ya nos estamos metiendo de lleno en lo de la comida para llevar al vacío.... ( Aclaro que solo me ofrezco a echarte un cable; en ningún caso quiero hacer Spam).

manuel_matilla
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Gracias,por tu gestión pero hace un momento he llamado a mi amigo que lo probe en su casa , el sábado, y lo compro el AUCHAN en Perpignan, sera cuestion de un sabadete hacer unas Millas y aprobechar la jornada.
    Te aseguro que vale la pena, parece mentira que una lata de 5 kgs y por 18,00 € solamente añadiendo un poco de nata o crema de leche y ponerla al punto de sal y listo, evaristo.

manuel_matilla
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Si tengo que mirar eso vale más que me quede en casa, por que :
    1.- Seguramente ire con la Señora a Perpignan.
    2.- Siempre que vamos a la France,compro aquello que no encuentro aqui o artículos que por su calidad merece la pena comprarlos (formatge, alguna conserva curiosa,de vino nada, pero de cava si, ....
    3.- Iremos a comprar o comer Ostras a l'ARAGO, frente al Palacio de Justicia, al lado del rio. y de segundo Steak Tartare.
    4.- Mi santa sra. querrá ir al Decathlon de perpignan, es mucho más completo que el de Girona (más tallas, más colores, más variedad y creo que un poco más económico)
    Vamos preparando la cartera.

J-Carlos

A mí es que no me van los maricos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar