Restaurantes accesibles y asequibles
Restaurantes accesibles y asequibles
Saludos a todos,aprovecho para desearos un prospero 2011,que falta nos va a hacer a todos,como esta la cosa,a raíz de varios hilos,en los que se hablaba de una guía de restaurantes u otra,y en la que varios coincidíamos que esta pagina,Verema,es una muy buena opción a la hora de informarnos sobre restauración y gastronomía en general,me gustaría contar con vuestra colaboración,a la hora de conocer en distintas zonas de España,los restaurantes, que cada uno consideréis ,que son accesibles,es decir que el trato sea bueno y agradable,y ademas asequibles ,no solo que tengan una buena relaccion calidad-precio(yo puedo pensar que una comida en el Bulli,tienen una buena relaccion calidad-precio,pero lo que no es desde mi punto de vista,al menos,es asequible a cualquier bolsillo) ,sino que ademas estén en un precio razonable,cada uno que ponga ese precio razonable en el tope que estime.
Yo empezare por comentar varios sitios, cada uno con una estrella michelin,que me parece que estarían en lo que he comentado,al menos para tener una estrella,el primero seria el Ramiro's en valladolid y el ademas el Rodero en Pamplona,el Serbal en Santander,y por ultimo el Zaldiaran en Vitoria,para no extenderme ,ya mas,no haré mas comentarios sobre los restaurantes,visitar sus webs,o si queréis saber mas,preguntarme.
Sin estrellas,aunque alguno se las mereciese,primero el Maralba en Almansa,ademas la Mina en Bilbao,el Gatza en Bilbao,el Jauregibarria en Amorebieta(Vizcaya),y el Locum en Toledo.
Todos son de cocina creativa,que es la que mas me gusta,pero quiero conocer cualquier tipo de restaurante que entre en los varemos que he comentado,espero y agradezco vuestra colaboración de antemano,saludos.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Restaurantes accesibles y asequibles
Ver mensaje de oscar4435Parece ser que no es un tema que interese mucho,pues seguiremos tirando de guías,un saludo.
Ver mensaje de oscar4435No es que no interese el tema Oscar, es que el éxito de un hilo muchas veces depende del nick que lo abre; es un tema meramente diplomático...
Muy parecido a Eurovision, da igual que uno cante bien o mal; que la canción sea buena o mala, la cuestión es que se tenga unos cuantos paises amigos que te voten y te respalden, que entre estos paises "ellos se lo guisan y ellos se lo comen".
Y para aportar mi granito de arena, te diré que calidad-precio, estan muy bien "el rincón de Diego" de Cambrils, y "Casa Irene" de Arties.
Ver mensaje de XeftomMuchas gracias,por confirmarme algo que ya me olia desde hace tiempo,te agradezco tu aportacion,y sobre todo,muy mucho tu comentario,pues puedes creerme que comentarios como este,y que en otros hilos ,pocos,que he abierto, me hallan respondido,aunque sean pocos,han hecho que siga participando de los foros,y me olvide las mamonadas que siempre hay en cualquier foro,de nuevo gracias a ti,y a todos los que en alguna ocasion han participado de mis comentarios,y a los que no han participado por no interesarles el tema,y no la persona que lo exponia,tambien se lo agradezco.
Ver mensaje de oscar4435En la región vecina a la tuya, Cantabria, hay varios rtes con una magnífica R/C/P. y que he visitado últimamente en un periodo de 1 año, El Cenador de Amós (Villaverde de Pontones), El Galeón(Somo), El Redoble (Puente Arce), La Sal(Santander), El Puerta-23(Santander), El Mirador de Suso(Suances), El Anua(San Vicente de la Barquera), El Nuevo Molino(Puente Arce). En Valladolid, te puedo recomendar, El Trigo(Valladolid), Dámaso(Puente Duero), Zurita(Tudela de Duero). En Zamora, El Chivo(Morales de Toro), Mesón Labrador(Castroverde Provincia de Zamora). Espero haberte ayudado. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurJavier, que te faltan "Las Piscinas" je je
Conozco el 90% de los que enumeras y te doy la razon.
Alguno más faltará, como Cofiño
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¡C.ñ.!. Es verdad. Estoy un poco denso esta mañana. Gracias Gabriel. Saludos desde el Besaya y
Saludos desde Cantabria.
Apunto uno mas, en el Pirineo oscense "Casa Pelentos", comida clasica pirenaica del valle de Tena.Muy recomendable por el sitio(Sandinies) que es precioso y por su rica comida.