Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

4 respuestas
    Whitebruja

Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

SE agradecen sugerencias buena rcp.

Ww Bartoni
    en respuesta a Whitebruja

Re: Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

Ver mensaje de Whitebruja

La extraordinara Era Ora que tiene pagina y el Blue Radison maravilloso con su Cafe y restaurant en la planta 21. De lujo. Chequea las webs que tienen.
    Que lo disfrute. Los recomiendo.

Nacho_G.F.

Hola amiga. Si se parecen a los de Suecia te llevarás un poco de decepción. No te asustes de los precios y no te desesperes con el coste de los vinos...piensa que ta te resarcirás cuando vuelvas a España. Encontrarás buen producto, sobre todo pescado, pero elaborado con poca imaginación
    . Vaya, yo hablo de Suwcia e igual estoy meando fuera de tiesto, pero no creo haya grandes diferencias, ya que la cultura de los países escandinavos es bastante parecida.

Rogeli
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

Comentarte lo que ha señalado Nacho_G.F. en cuanto a Dinamarca, aunque fundamentalmente yo conocí Copenhague y algunas poblaciones cercanas, acabé comiendo en lugares informales y cenando en restaurantes italianos la mayoría de las veces. En cuanto al pescado( por cuestiones de idioma casí nunca conocí que especie era -excepto el salmón- coincido con el comentario de Nacho no recuerdo ninguna elaboración especial. Olvidate de las bebidas alcohólicas y entre ellas el vino.Igualmente preparate a pagar lo impensable por cualquier fruta o verdura.
    Por lo demás un bonito país.

Whitebruja

Tomo buena nota. Gracias.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar