Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes para celíacos

26 respuestas
    Andrade
    en respuesta a hpmvlc

Re: Restaurantes para celíacos

Ver mensaje de hpmvlc

Gracias, así lo hacemos. Y casi siempre bien tratado el tema. Yo con lo que 'alucino' es que mucha gente ni sepa de qué hablamos cuando lo comentamos o que no tengan una freidora para patatas y otra para rebozados. O frase del otro día en un bar: - Esas patatas deben tener gluten pero tengo unas rosquitas de pan que seguro que no tienen.
    Un saludo.

Esther Mañez
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Totalmente de acuerdo con Alfonsomalke. En mi caso las consecuencias también son inmediatas. Supongo que dependerá de la persona y del grado de intolerancia.
    Sobre los McDonalds al menos en Italia no tienen nada, y ni si quiera puedes pedir hamburguesas sin pan porque te dicen que eso no pueden hacerlo. Y en Telepizza hay dos tipos de pizzas.

Y como bien dice Miriam solo pongo problemas de vez en cuando :) Lo único es avisar y aunque a veces tienes que repetirselo tres veces al final te traen el plato en condiciones.

J-Carlos

El ayuntamiento de Barcelona anunció hace unos meses a bombo y platillo una guía con 46 restaurantes para celíacos y la Asociación de Celíacos de Cataluña se la hizo retirar por los errores que tenía.

http://www.noticias.com/ayuntamiento-barcelona-retira-guia-para-celiacos-presentada-hace-una-semana.570611

Errores en una guía de ese tipo es jugar con la salud. 5.000 ejemplares a la basura.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar