Staging ::: VER CORREOS

Calçots: Precio y calidad este año

51 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Calçots: Precio y calidad este año

Los de Valls dicen que este año la cosecha es excelente, por el frío.

Francescf
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Has de probarlos "in situ". Todavía te gustarán más. Te diría de enviarte unos manojos, pero he tenido muy malas experiencias al respecto... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Carles Pedret

Como dice Nacho y he podido comprobar un par de veces ya este año, la cosecha de Valls es excelente. Los probé en una calçotada en Valls en casa de unos amigos y yo mismo compré 250 el sábado pasado (sublime la calidad y sólo 22 €).

Eso sí, por favor, si alguien se decide a hacer una calçotada, la salsa que nadie la compre de supermercado, es básico hacerla al estilo casero. No tiene nada que ver con la de supermercado.

Saludos!!

Whitebruja
    en respuesta a Carles Pedret

Ver mensaje de Carles Pedret

Por el precio te salen como a mi.
    Este fin de semana estoy montando una calçotada para un grupo, y salen sobre esos 7/8 céntimos calçot, los compro a un mayorista con el que trabajo desde hace cuatro años o cinco, y al que le compro muchos cada temporada.
    Ya os contaré como están jajajaja
    Ahora, que el secreto del calçot es hacerlos en la brasa de sarmientos, cualidad principal, y luego que queden tiernecitos pero no quemados, para eso es necesario que tengan cieto calibre, y que sean tiernos. Y luego, la SALSA. ñammmmmmmmmmmm

Yo estoy invitada este domingo a comer calçots.
    El organitzador se quejaba del precio que tenían el año pasado y se había planteado sembrarlos en Mallorca.
    No sé este año a cuanto los habrá pagado. Ya os contaré.

Llarga vida als vins!

Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

DEfinitivamente los encontré (Con factura e Iva) a 20 euros cada paquete de 250 calçots (5 paquetes de 50). No estaban mal, aunque el calibre muy desigual.
    De todas maneras, nos los comimos todos y me enseñaron una nueva receta que expongo en otro hilo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar