¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?
Re: ¿Cuál es vuestra receta sencilla preferida?
Ver mensaje de ramicoTotalmente de acuerdo contigo o con un poco de chorizo también me valen. Vaya ya estoy salivando.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Algo que hago de vez en cuando, rápido, sabroso y resultón:
Pechugas de pollo con crema de queso:
se pocha cebolla y después de salpimentar las pechugas se pasan por la sarten, como a la plancha. se pone junto a la cebolla, se echa nata para cocina y queso en crema tipo Philadelfia, al gusto de sabor, yo le suelo hechar 2 cucharadas, y queda muy rico. Si le echas algo de queso azúl, el sabor será aún mejor para mi gusto.
Contramuslos a la cerveza:
Al horno, salpimentas los contramulos y los pones encima de una cama de cebolla y pimiento verde en tiras. Se echa una lata de cerveza y se deja en el horno, controlando el dorado por un lado para darle la vuelta.... facílísimo y sabrosísimo..y no se encucia casi nada.
Tengo hambre!!!!!!!!
Ver mensaje de PelosMe voy a comer YA... que mis tripas están sonando por alegrías :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de graciano¡¡¡No te olvides de unos ajos fritos!!! :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYo tengo hoy arroz deprisa.
Mientras hierve el arroz,una sarten,mantequilla,un pelin de cebolla,
ajo picadito,cuando estan dorado,jamon dulce,jamon salado y beacon.
Todo mezclado con el arroz y un pelin de all i oli.
Bon profit.
A mi lo que me gusta es una tortilla de patatas o un pa amb oli.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de J-CarlosUna buena tortilla de patata,si la patata y el huevo son buenos,esta de ordago,bueno y un poquito de cebolla o no,segun el dia.Desde luego unos huevos con patatas y txistora o chorizo,con una buena hogaza de pan,y una botellita de cosechero,¡coño¡,pues igual prefiero yo tambien lo segundo,saludos
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Dios!!!! si!!! la tortilla de patata, poco hecha, con cebolla y si es de un día para otro mejor...e bocadillo con buen pan!!!!pufffffffff se me hace la boca agua, parezco el lobo de "Los tres cerditos"