Staging ::: VER CORREOS

Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

19 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Re: Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

Ver mensaje de Craticuli

Se me olvidaba,Arzak,es toda una institución,yo he estado y creo que si puedes, debería ser el primero del país vasco,que visitases,pero bueno por comentar,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Si gracias, en Arzak he estado 3 veces, la última en 2006, comimos en la cocina, coincido contigo, a mi me ha encantado en cada una de las visitas, me parece un crac, un restaurante 10, tanto en trato como la cocina el servicio y por supuesto Juan Mari, un personaje humilde, entrañable y cercano.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

El problema del mugaritz es que los sabados,los tienen todos llenos,bueno para comer,no se para cenar,pero desde luego el sitio y la comida,es de lo mas innovador y creativo,palabra,y es otro crack,en el trato,saludos,por supuesto berasategui,tambien asi que cualquiera se decide,si es en agosto,el mugaritz es muy bonito,el berasategui,no tiene nada alrededor

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar