Nueva sala del restaurante Guggenheim
Nueva sala del restaurante Guggenheim
Hola!! Sabe alguien si han abierto ya la nueva sala del restaurante Guggenheim.He leído por ahí que estaban en obras a funales de año y que más o menos a partir de febrero abrirían,Creo que el diseño es espectacular.lo pregunto porque tenemos reserva a medio plazo.
Gracias
Re: Nueva sala del restaurante Guggenheim
Ver mensaje de CitadelleEstuve ayer,para informarme,y están de obras,me comentan que cara al verano,pero que no saben fijo,un saludo.Si no tienes prisa,cambia la reserva.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435¡ahora si¡, a por la merecida estrella michelin, aunque es evidente que le deberían dar dos de golpe, por la tardanza.
Ver mensaje de CraticuliEso se dice,aunque yo hace años que fui,y la verdad la cocina tipo vegetariana que hacen ahora,aunque ya he visto que la ponen muy bien,no me llama del todo,ya esperare al nuevo restuarnte,haber que pasa,pero si vienes por bilbao,te recomiendo La mina,el Aizian,el ur-gatza o el arbola gaña,todos estos te gustarian,saludos.y si coincide bien,quedariamos para tomar unos txakolises.
Ver mensaje de oscar4435Gracias oscar 4435.La reserva es para mayo para cenar,pero no podemos cambiarla porque vamos a acompañar a un amigo a un acontecimiento atlético que se celebra ese finde en Bilbao.espero que esté abierto para esa fecha,porque me hablan maravillas de la cocina de Josean pero no tanto de la sala.Aunque en el fondo lo que nos importa es conocer esa cocina tan "especial" de Josean Martinez.
Por cierto,para la comida ya reservaremos pero,como tu dices,me han hablado muy bien de Mina.Aizian y Etxanobe completarían la terna.
Saludos
Ver mensaje de oscar4435O.k. Tomo nota de todo, gracias y saludos
Ver mensaje de CitadelleLos que comentas estan muy bien,el que mas de moda esta,sobre todo por la gran cocina que esta realizando,ademas de que esta cerca del casco viejo,es la mina,hace una cocina increible,ademas se rumorea que le pasa como al guggenheim,que busca otra ubicacion,para la estrella,no es que donde este,este mal,pero ya sabes como son los de michelin,respecto al comedor del guggenheim,si coincides con el nuevo mejor,pero el de ahora no esta nada mal,es sencillo,pero se esta agusto,lo unico que como ya sabras,pues tienes cerca el comedor de menus,pero estan separados,solo pasaras poe el para entrar y salir,y los baños son los mismos,pero todo esta muy bien,hombre para los de michelin no vale,pero es un sitio normal,saludos
Ver mensaje de oscar4435Se me olvidaba,en la Mina,por si vas,tienen dos menús degustacion ,el de 50€,y el de 65€,este ultimo,no lo suelen ofrecer,aunque ,creo que iban a empezar a hacerlo,el caso es que el de 65,es una pasada,sobre 10 platos,por si siguen sin ofrecerle,no lo dudes,cambian mucho de menú, disculpa la pesadez,https://www.verema.com/restaurantes/4493-mina-bilbao/valoraciones/802171-nuevo-menu-degustacion-largo