Staging ::: VER CORREOS

Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

34 respuestas
    Selecta
    en respuesta a tomy

Re: Desde la trastienda: Ha sido maravilloso.

Ver mensaje de tomy

Me alegra Tomy, que hayáis disfrutado...porque cuando vosotros disfrutáis, nosotros también lo hacemos...
    Espero que esto no sea flor de un día, y lo que ha ocurrido esta semana, siga durante mucho tiempo...

Un saludo.

Selecta
    en respuesta a Maziriam

Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

Ver mensaje de Maziriam

Bienvenido a la página y gracias por compartir tus sensaciones...
    Creo que con tu final tienes algo de razón, pero a veces, muchos no quieren salir del barco y a veces por no desembarcarse, presentan un menú que no te dice absolutamente nada...o igual es que no pueden desembarcarse...no lo sé, supongo que eso nos lo podrían decir los restauradores...

kopicki
    en respuesta a Selecta

Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

Ver mensaje de Selecta

Bien, servicio del vino impecable y muy profesional de todos los camareros. El arroz muy bueno. el único pero el elevado precio de Cafe, pan y agua

tomy
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ojala durara, pero imagino que la semana que viene volveremos a una afluencia baja. La verdad es que me he dado cuenta que la publicidad y la promoción funciona. Hay que crear mas ofertas interesantes como sea. El hecho de tener un ritmo constante aunque sea con menos margen mantiene el espiritu vivo.
    Un saludo

Selecta
    en respuesta a tomy

Ver mensaje de tomy

A lo mejor la gente que ha ido y os ha conocido, si les mostrarais vuestros menues diarios y de fin de semana, igual se animan, ya sabes que todo funciona boca a boca...y otra de las cosas para las que sirve esta semana, o debería servir, es para mostrar que estáis durante todo el año, no solo una semana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar