El fenómeno de los "gastro-bares"
Re: El fenómeno de los "gastro-bares"
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJeje, muy bueno el final.
Si, tiene su público. Más que su público, su momento. Para comidas informales, sin grandes pretensiones pero comiendo y bebiendo decentemente...
Ver mensaje de FrancescfHombre con la crisis más público, por lo que comentas, pero sin crisis también tienen su sitio, como decía antes, su momento.
Saludos
Ver mensaje de FlintoSí, y también en Valencia otros precusores podrían ser: La Taberna (al lado de Torrijos) que ya cerró creo, La Cepa Vieja, Entrevins, Maridaje...
Ver mensaje de lsierrarEs que Gabriel es mucho Gabriel....
No se anda con chiquitas....
Jaja
Ver mensaje de G-M.Luego esta el ticket,que debe ser algo parecido,aqui en bilbao ,ahora que lo pienso,hay uno tambien abierto por dani garcia,el de bilbao,no el del calima,este tiene una estrella,y la verdad no hablan muy bien del local.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de lsierrarSaludos,el Zortziko lo conozco,fue de mis primeros restuarntes con estrella,me gusto mucho,lo que pasa es que al ir conociendo mas restaurantes,pues vas comparando,y dejando de ir a unos por ir a otros,para todo no hay,yo lo del gastro-bar,lo relaciono con algo mas moderno,pues lo han puesto de moda,Quique Dacosta,o ahora el hermano de Adria,etc,pero si tienes razon,en que el viejo Zortzi,en su dia,era un poco una segunda opcion,mas asequible,que el restaurante de estrella,ahora dani garcia a abierto ,un estilo mas moderno de gastro-bar,mas o menos el Atea,aunque las criticas no son muy alla.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435No había oído hablar de el Atea. Parece un hombre, Dani, con las ideas muy claras.
Hubo un tiempo que iba y venía de Bilbao muy a menudo, y solía ir a ambos. Lo que no sé es por qué dices "era un poco una segunda opción". ¿Lo han cerrado al abrir el Atea?
Saludos
Ver mensaje de FlintoSi, tiene su lugar para ciertos momentos y la crisis ha generado este tipo de lugares que van a tener sus clientes y sus situaciones.
Saludos desde Cantabria