Staging ::: VER CORREOS

Cocinando con panko.

6 respuestas
    jose

Cocinando con panko.

Hola a todos,
    ando haciendo pruebas con el panko. Me ha parecido algo más frágil a las temperaturas que el pan rallado habitual. ¿Es así o es que yo soy así de lechuguino? Si es así, a la hora de, por ejemplo, utilizarlo en rebozados el aceite debiera estar a menor temperatura que lo habitual para estos menesteres ¿correcto? ¿Se beneficiaría en algo el enfriar la pieza en la nevera antes de pasar por la sartén?

Gracias y saludos,

Jose

tomy
    en respuesta a jose

Re: Cocinando con panko.

Ver mensaje de jose

Hola Jose;
    No te preocupes por el en absoluto, utilizalo como pan rallado normal y cosigue rebozados mas crujientes y llamativos. Si puedes no pasarlo por la camara mejor, se humedecera menos. Yo hago croquetas con el. Pero los japones creo que lo añaden a la masa de tempura para hacerla mas crujiente.
    Un saludo

jose
    en respuesta a tomy

Ver mensaje de tomy

Ok, apuntado entonces lo de la humedad. Hasta ahora las pruebas las había realizado en el horno y me había parecido más sensible con las temperaturas altas. Lo trataré entonces como si fuera pan rallado normal.

Gracias & saludos,

Jose

jose
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues esta boludez te va a encantar :-) Todavía no lo he probado en rebozados, pero sí al horno, provenzal y gratinado y tiene su gracia por su ligereza.

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar