¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?
Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?
Ver mensaje de J-CarlosRepito, es un movimiento fiscal.
Pero si piensas que el consumidor chino esta más protegido que el español, en serio, lo único que podría proponerte es que visites china, o hables con algun chino, no se me ocurre otra cosa.
Y con lo que sea cuando vuelvas a España cualgas un hilo, porque lo más facil es que si lo cuelgas desde alli te lo censuren.
No tienen derechos como humanos van a tenerlos como consumidores???
PD: Dios tiene prohibida la entrada en China, asi que peor aún.
Ver mensaje de J-CarlosTres o cuatro años, temas de trabajo. No ves el 100% de la miseria, y el acojone, pero se masca en el ambiente.
Eso sin salir de las zonas medias/altas, que como te metas por el campo, debe ser la releche.
China de turismo mola, pero si te metes en su día a día, amigo lo que cambia el cuento.
Tunez era el pais mas occidentalizado del Magreb, recuerdas?? pues ahi los tienes.
Volviendo al vino, que malo es el vino tunecino, y que falso el chino:))))
Y los vinos adulterados
Y al leche de los niños.
Pues va a ser que no.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEstoy por colgaros un link con imagenes de un horfanato chino con las habitaciones de la muerte, pero seria demasiado fuerte a estas horas.
Si, ya se que hay un lavado de imagen por parte del gobierno en esta cuestión, pero me refiero a la realidad, no a la publicidad gubernamental.
Ver mensaje de ramicoTe agradezco tu oferta, je je je pero a mi no me tienes que convencer.
Tambien acepto que mucha gente esta entusiasmada con el presente y futuro de China. A mi el presente no me encandila.¿el futuro?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaChsssssssssss!
Venga, a la cama los dos!
Que tenéis ya una edá y mañana va a ser día muy duro, y hay que rendir.....
Jajajaja
Ver mensaje de ramicoParece que hablamos de cosas diferentes.
Yo no pienso que en general el consumidor chino esté más protegido que el español, pero en este caso particular han dado un ejemplo magnífico.
¿Tú crees que me censurarían el hilo escrito en verema y en castellano colgado desde China? ¡Menudos hachas están hechos!
Lo de dios no lo sabía.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de G-M.Mañana "te quiero ver alli a la hora y arreglado que como te ven te tratan". je je je "asi se decia de antes". Hasta mañana amigo
Saludos desde Cantabria