Staging ::: VER CORREOS

Para pensar, y debatir.

23 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

Re: Para pensar, y debatir.

Ver mensaje de Francescf

¡Tonterías! Me voy a preparar una espuma de aroma de jamón ibérico de Guijuelo acompañado de esferificaciones de "pa amb tomàquet" y aire evaporado de manzanilla en rama. ¡¡Mmmmmmm!!

¡Pa reventar!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Jajaja, que els xoriços, les botifarres i les costelletes s'estenen més sense pa. Però, puc fer una excepció!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

oscar4435

Yo siempre me he decantado mas por la cocina creativa,y no creo que este reñida con la tradicional,a excepción del Bulli,donde creo que no llegue a comer carne,en la mayoría de los restaurantes juegan con buen producto y algo de originalidad ,sobre todo en los aperitivos y entrantes,y luego siempre o casi siempre un pescado y una carne,no he sacado diferencias entre carnes y pescados,es decir no se puede hacer muchas historias,con estos platos,casi siempre ademas, están de moda los mismos,es decir cuantas veces he comido lubina o bacalao,y por contra ídem con las carrilleras o el pichón,sinceramente no hay grandes distancias entre restaurantes,me vais a permitir un juego,espero que no moleste a nadie,os voy a poner unas fotos a ver cuantos distinguís de que restaurante son ,yo desde luego no lo haría,por lo menos no 100%,esta entre el Bulli,Can Fabes y el Mugaritz,un saludo.

la llamaremos ,aunque sea poco original la nº1

la llamaremos ,aunque sea poco original la nº1

Nº2

Nº2

Nº3

Nº3

Nº4

Nº4

Nº5

Nº5

Nº6

Nº6

Y por ultimo Nº7

Y por ultimo Nº7

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar