Staging ::: VER CORREOS

Precio de llenar neveras de un restaurante

6 respuestas
    Anardil

Precio de llenar neveras de un restaurante

Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si esto debe ir aquí o qué... así que si no es así: cambiarlo por favor! :)

Bueno, el título del tema ya lo deja claro. ¿Alguien sabe cuánto puede costar llenar las neveras (comida y bebida) aproximadamente para un restaurante de 40 personas?

oscar4435
    en respuesta a Anardil

Re: Precio de llenar neveras de un restaurante

Ver mensaje de Anardil

Yo no entiendo mucho de suministrar un restaurante,pero me imagino,vamos estoy seguro,de que depende que comida y que bebida,un restaurante de menú del día,de carta,de raciones,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anardil

Ver mensaje de Anardil

Primero darte la bienvenida a estas paginas.

Segundo aclararte que no soy del sector.

Y luego, decirte que tu pregunta es tan amplia que es dificil de responder: ¿que tipo de restaurante? ¿a que publico objetivo va dirigido? etc etc..

Saludos desde Cantabria

Anardil
    en respuesta a Anardil

Ver mensaje de Anardil

Sí, visto así hay muy poca información! Pues sería un restaurante para las noches de jueves a domingo y los mediodías de sábado y domingo. El aforo es para unas 38 personas y se serviría carne y pescado.

Vvidlan
    en respuesta a Anardil

Ver mensaje de Anardil

Vas a tener que precisar un poco, dependerá de la carne y el pescado que quieras servir, de con que vinos quieras acompañar esos platos, y otras muchas variables. Y conste que yo tampoco trabajo en restauración.

Raul_cc
    en respuesta a Anardil

Ver mensaje de Anardil

Empezaremos por algo, pero es solo una aproximación vinos: Unas 20 referencias con 6 botellas a 10€ de media 1800€ si quieres 100 referencias 9000€, si compras botellas sueltas 3 de cada 900€, cervezas, refrescos... 500 unidades unos 300 € genero fresco entre carnes pescados...unos 30kg unos 500€ congelado lo que quieras, pero es difícil llenar un congelador por menos de 500€ charcutería, si pones algún jamón ibérico de recebo o bellota, unos buenos quesos...700€ salazones 200€

Evidentemente es solo una aproximación, pero la parte más variable sin duda esta en los vinos que compres, las bebidas alcohólicas y las previsiones del congelador.

Hay un apartado del que nadie suele hablar y que luego ves que es bastante frecuente y es el apartado de perdidas de los primeros años, debes de dejarte un dinero para este apartado, si no lo utilizas felicidades.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar