Precio de llenar neveras de un restaurante
Precio de llenar neveras de un restaurante
Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si esto debe ir aquí o qué... así que si no es así: cambiarlo por favor! :)
Bueno, el título del tema ya lo deja claro. ¿Alguien sabe cuánto puede costar llenar las neveras (comida y bebida) aproximadamente para un restaurante de 40 personas?
Re: Precio de llenar neveras de un restaurante
Ver mensaje de AnardilYo no entiendo mucho de suministrar un restaurante,pero me imagino,vamos estoy seguro,de que depende que comida y que bebida,un restaurante de menú del día,de carta,de raciones,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de AnardilPrimero darte la bienvenida a estas paginas.
Segundo aclararte que no soy del sector.
Y luego, decirte que tu pregunta es tan amplia que es dificil de responder: ¿que tipo de restaurante? ¿a que publico objetivo va dirigido? etc etc..
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de AnardilBienvenido.
Reitero las preguntas de oscar4435 y argug... ¿De qué quieres llenarlas?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AnardilSí, visto así hay muy poca información! Pues sería un restaurante para las noches de jueves a domingo y los mediodías de sábado y domingo. El aforo es para unas 38 personas y se serviría carne y pescado.
Ver mensaje de AnardilVas a tener que precisar un poco, dependerá de la carne y el pescado que quieras servir, de con que vinos quieras acompañar esos platos, y otras muchas variables. Y conste que yo tampoco trabajo en restauración.
Ver mensaje de AnardilEmpezaremos por algo, pero es solo una aproximación vinos: Unas 20 referencias con 6 botellas a 10€ de media 1800€ si quieres 100 referencias 9000€, si compras botellas sueltas 3 de cada 900€, cervezas, refrescos... 500 unidades unos 300 € genero fresco entre carnes pescados...unos 30kg unos 500€ congelado lo que quieras, pero es difícil llenar un congelador por menos de 500€ charcutería, si pones algún jamón ibérico de recebo o bellota, unos buenos quesos...700€ salazones 200€
Evidentemente es solo una aproximación, pero la parte más variable sin duda esta en los vinos que compres, las bebidas alcohólicas y las previsiones del congelador.
Hay un apartado del que nadie suele hablar y que luego ves que es bastante frecuente y es el apartado de perdidas de los primeros años, debes de dejarte un dinero para este apartado, si no lo utilizas felicidades.