Staging ::: VER CORREOS

Mercados semanales

6 respuestas
    Obiwan Ferran

Mercados semanales

Estos días hemos estado dando tumbos por la Provenza y, como siempre que salimos por ahí, intento hacer cuadrar determinadas visitas con los días de mercado. Me encanta pasearme y regalarme alguna cosilla de vez en cuando, jeje. Y en estas que me ha venido la idea de que podríamos hacer entre todos un listado de mercados semanales (no mercados fijos, ojo) que sean interesantes de visitar. Por ejemplo, a mi me ha encantado el mercado de Carpentras (cerca del Mont Ventoux). Lo hacen los viernes por la mañana y a primera hora (hasta las 10) hay una parte de mercado de la trufa negra ya que la zona es productora de este manjar. Es un mercado muy amplio que está distribuido por todo el casco antiguo de Carpentras y donde encuentras un poco de todo. Me regalé unas vainas de vainilla de Madagascar que pienso empezar a utilizar esta tarde para preparar unas natillas o unos flanes, ya veremos. Pues eso, qué mercados de este tipo conocéis que valgan una visita? Ya me contaréis. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Re: Mercados semanales

me vienen ahora recuerdos también de mercadillos en las calles de Helsinki en verano, claro. Recuerdo uno al lado del puerto, muy bonito y algún otro más al interior.Mucho colorido, muy bien ordenado, muy finlandés todo. Buscando, buscando hasta he encontrado una foto. Saludos,

Ferran

Mercado en Helsinki

Mercado en Helsinki

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar