Staging ::: VER CORREOS

Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

27 respuestas
    ramico
    en respuesta a Francescf

Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

Ver mensaje de Francescf

Yo voy a seguir gorroneando al que se me ponga por delante, a ver si llego a esos 115.000.-€, y así tengo 230.000.-€, los que ya tengo de por si, y los que rapiño a los incautos.:))))

Si llego, te invito. Porque ya despues se me acaba el chollo:((((

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Sinceramente, si consigues esa pasta, prefiero que me invites a Tailandia, Vietnam, Corea (del Sur) o cualquier otro destino exótico. Lo de ElBulli lo dejo definitivamente. La próxima vez que me pase por Sevilla, me doy un garbeo por Hacienda Benazuza y en paz ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

A pocos kms de Bangkok hay alguna bodega, no conozco los vinos que hacen, y mira que estuvimos en la puerta.

Nos dedicamos al whisky Mekong, que no se porque lo llaman whisky si es de caña de azúcar, y la cerveza Shinga, buenisima.

Así que si vamos nos centramos en visitas culturales y enológicas, que por los emplazamientos que propones me da en la nariz el tipo de turismo que pretendes, guarro!!!

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¿¿¿Guarro??? Supongo que, pagando tú, iríamos a buenos hoteles, de los que tienen baño en cada habitación... Paso de ir de mochilero... ;-P

Si lo prefieres, nos vamos a Alemania o Austria a ver cómo elaboran los vinos de hielo... Pilla más cerca :-D

P.D. Cerveza, sólo para tapear. Whisky, no. Calisay... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar