Staging ::: VER CORREOS

¿Comer animales abandonados es una solución?

13 respuestas
    J-Carlos

¿Comer animales abandonados es una solución?

En Eslovaquia. ¿Demasiados animales abandonados? ¡Pues que se los coman los gitanos!

Y leyendo la noticia, no se trata de conejos, cerdos o vacas abandonadas. Hablan de perros y gatos.

Andrej Sabol, alcalde de la pequeña ciudad de Druzstevnej pri Hornade, situada en el extremo este de Eslovaquia, cree haber encontrado la manera de "acabar con los animales abandonados".

Según confirman varios medios, el 'primer ciudadano' declaró a la prensa local haber autorizado a los ciudadanos de la comunidad romaní de la zona a cazar y a comer a los animales sin hogar.

Ante las numerosas quejas de las organizaciones defensoras, el politico contestó haber 'matado dos pájaros de un tiro', porque "la gente que me vota me pide que les proteja de dichos animales, así que he autorizado a esa otra gente [la comunidad romaní] a cazarlos y comérselos, cosa que iban a hacer de todas maneras".

Asimismo, añadió: "El coste social de los perros y gatos abandonados está creciendo sobremanera y hemos logrado poner a todos de acuerdo con esta nueva medida".

Visto en 'El Mundo' de ayer: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/internacional/1299756344.html

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Comer animales abandonados es una solución?

Ver mensaje de Jeronimo

Sí, claro.

Desde ese punto de vista, mejor comer mascotas.

Ya veremos los que nos depara el destino, con la que está cayendo.

J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Comer animales abandonados es una solución?

Ver mensaje de Jeronimo

También podrían abandonar terneras y cerditos pata negra, que yo me apuntaba.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar