Staging ::: VER CORREOS

Montar un restaurante WOK.

11 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a terili

Re: Montar un restaurante WOK.

Ver mensaje de terili

Me he equivocado de formato, era de 3/4, jejej, pero el precio ya te digo, ¿que me lo cobren por la de 75cl, pues tira que te va, pero ***** ya no la vuelvo a pedir, quizás ellos lo tuvieran mal en la carta de vinos.

Xeftom
    en respuesta a Garcia C76

Re: Montar un restaurante WOK.

Ver mensaje de Garcia C76

Tal y como dice Selecta; a mi también me sorprende que vayas a invertir el dinero en un negocio en el que apenas tienes conocimientos.... Primero de todo un buen plan de viabilidad; donde vas a ubicarlo, y a que publico va dirigido. Que vas o ofertar??? Deberías tenerlo muy claro. Incluso conocimientos culinarios. Tema sanidad y registros de autocontrol, digamos APPCC. Y sobretodo ten claro que competir directamente con los chinos es tarea muuuuy difícil; ellos tienen un sistema de compras centralizado para todos los restaurantes agremiados,( al igual que las cadenas de supermercados tipo Mercadona); y además compran materia prima como el pescado, carne o marisco, de baja calidad, al final de subasta cuando nadie quiere el genero sobrante, estos contraofertan....
    Lo dicho buena suerte si te lanzas a la piscina....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar