Cartel de un bar en Santoña
Re: Cartel de un bar en Santoña
Ver mensaje de ramicoUna pregunta: ¿tu mujer tiene carné para conducir el carro del super...? :-D
En serio, te creo. Hay por ahí cada energúmeno suelto que da miedo. En casa tenemos vetado al hijo de una amiga de mi mujer desde que lo pillé dando saltos en el sofá... Y el padre viendo el fútbol tan ricamente sentado al lado... Es para hartarse a collejas con el padre y con el hijo :-/
Esto ya lo hemos comentado anteriormente. Si los padres no tienen educación, ¿qué puedes esperar de los hijos? Como ya he contado alguna vez, mi hija fue a Arzak con 4 añitos y no dio más problema que pedir ketchup para el filete... Finalmente accedió a comérselo con sofrito ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JuanjosantosVeo que no me entendéis...
Cambiad, por favor, niños por tabaco en mi argumento y veréis qué cosa más curiosa....
De todas formas, repito: estoy siendo un villano....
Ver mensaje de _Guillermo_No te creo, no te veo con tus hijos subiéndose por las mesas y tú pasando de todo.
Ver mensaje de David LopezNo, no, David, cómo me ha ido la historia, no, cómo me ha ido en 14 años de paternidad, saliendo a comer constantemente . Creo que es una "muestra" considerable.
Yo lo que no admito, y lo digo así de tajante, no admito, es que unos padres estén tranquilamente comiendo, riéndose y disfrutando en una mesa mientras sus hijos van molestando a las demás mesas.
Sin embargo, si uno tiene un hijo co.ñazo, hiperactivo, revoltoso, travieso,etc, pero veo a alguno de sus padres preocupado porque el chiquillo no moleste, en ese caso empatizo y pienso "pobres padres", y, por su puesto, no me cabreo, sino que me siento cómplice.
Un abrazo
Ver mensaje de G-M.Repito: veo que no me entendéis...
Cambiad, por favor, niños por tabaco en mi argumento y veréis qué cosa más curiosa....
Sólo he utilizado el argumento para jugar...
Por supuesto que los niños deben respetar y portarse bien.
Ver mensaje de David LopezEso de "no me entendéis"... ¿no será que "no te explicas"?
;-)
Cambio niños por tabaco, efectivamente es curioso, pero... "lo que é, é lo que é"
Ver mensaje de G-M.Vale, no me explico...
¿Puedo hacer lo que quiera con mis hijos en un bar? No. Debo respetar a los demás.
¿Puedo hacer lo que quiera con el tabaco en un bar? .........
¿La solución es hacer bares en los que se permita que entren niños y bares en los que no?
¿La solución es hacer bares en los que se permita fumar y bares en los que no?
Ver mensaje de David LopezBuen razonamiento, amigo David.
Mi respuesta es... no. El tabaco mata al que fuma y al que soporta las humos y los niños (con alguna excepción jaja) no.
Un abrazo