Staging ::: VER CORREOS

Vainilla de Madagascar

20 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

Re: Vainilla de Madagascar

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, dichosos los ojos que te leen por aquí! :-) Ya te has acabado de instalar por tierras tarragoninas? Lo de la calabaza suena interesante. Simplemente cuezo la calabaza con la vainilla y ya está? No parece nada complicado. A ver si lo pruebo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Raul_cc

Ver mensaje de Raul_cc

El problema del helado es que si no tienes mantecadora no se si vale la pena. De todas formas gracias por la sugerencia. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Alternativa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Si, hace tiempo, me instalé rápido !!!!! Ando liadilla con el curre, aunque de momento bajo a la pisci pocas horas al día, me tomo mi tiempo para informes y presupuestos.....
    Me parece que la idea de la calabaza es esa. Yo lo que haria es aprovechar las semillas para unas buenas natillas y la vaina para aromatizar la calabaza. Prueba a cocerla en almibar, y si no te queda bien, siempre la puedes triturar con coco rallado, sale una mermelada de vicio!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Sí, las natillas ya las he hecho un par de veces (qué ricas!) pero quería probar otras cosas. Probaré lo de la calabaza y ya te cuento. Saludos,

Ferran

Mgarciares
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Con moderación (media vaina), lánzate a preparar unas carilleras de cerdo ibérico al PX. Ricas, ricas. Y con un membrillo cocido en almibar y horneado, de película.

Si te gusta la idea, el viernes te paso la receta que no la tengo a mano, aunuqe no difieren mucho d eunas carrilleras normales.

Un saludo

Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Gracias por los enlaces. He probado a mirarlo pero no se que pasa con la web de canalcocina hoy que no hay manera. A ver si mañana hay suerte. Saludos,

Ferran

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar