Staging ::: VER CORREOS

Vajilla de usar y tirar aceptable

11 respuestas
    chini

Vajilla de usar y tirar aceptable

Pues eso, pregunto si alguien conoce y sabe donde comprar alguna vajilla de usar y tirar que sea medianamente presentable, y ya puestos si alguien sabe de copas de usar y tirar donde se pueda echar algún buen vino.

Se que no corresponde un buen vino en una copa de plástico, pero no hay otra opción.

Gracias de antemano.

........chini........

chini

Re: Vajilla de usar y tirar aceptable

Con un par de casas que me recomendéis me vale, no hace falta esta masificación de respuestas......

........chini........

chini
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Muchas gracias !!! le pegare in vistazo.El tema de la copa es complicado, por que somos muchos y comprar copas de cristal para tirarlas.....me duele en el alma.

El plástico también lo reciclaría, por supuesto.

........chini........

Craticuli
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

hombre tienes otra opcion, el que quiera vaso de cristal que se lo lleve de su casa, y el que no de plastico, de esos de marcadona, jejeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar