Modales en la mesa: Tradición o educación.
Re: Modales en la mesa: Tradición o educación.
Ver mensaje de G-M.Ayer descubrimos que nuestro hijo no se comía la comida del comedor del colegio... Es largo de explicar, pero nos llevamos un disgusto gordo... A partir de ahora, a casa a comer todos los días :-/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de HektorVJajajaja... Me parece que la señora se refería a la época comprendida en su pasado, sin remontarse más allá :-D
Ver mensaje de oscar4435Muy cierto, pero ya que esto es un foro de gastronomía, mejor nos centramos en la comida... que si no necesitaremos varios hilos para tratar sobre las diferentes variantes de los malos modales ;-)
Re: Off-topic
Ver mensaje de FrancescfNo te preocupes si estás a dieta yo chupo las cabezas que es lo que más engorda. Por un amigo lo que haga falta.
Ver mensaje de MoongooseSiempre queda el recurso de pinchar un trozo de pan en el tenedor... ;-)
Ver mensaje de WyllysTotalmente de acuerdo, si hay confianza, las gambas y el jamón, con las manos... y las perdices escabechadas ;-)
Re: Off-topic
Ver mensaje de JeronimoGracias por el ofrecimiento. Lo consultaré con la dietista, pero me parece que las cabezas de las gambas sí puedo chuparlas ;-)
Ver mensaje de FrancescfVale,pero malos modales solo hay unos,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber