Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work
Re: Está claro Óscar
Ver mensaje de Dani C.Entonces si entiendo el comentario,lo del slow food,es lo que han hecho toda la vida muchos restaurantes,lo que pasa que ahora sitios de cocina creativa,lo llaman así,por meter 4 cositas,del entorno,es de agradecer,pero lo dicho,como es que esta tan lleno el local,si tardan tanto,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Aquí en Valencia era bastante típico
Ver mensaje de oscar4435y por suerte aun hay quien lo sigue haciendo, comprar a los agricultores directamente en la huerta. Así te asegurabas un precio más competitivo y una excelente calidad del producto.
Re: Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work
Ya ves!! No será que tienen a un tio sólo en la cocina y te sueltan la excusa de la conversación, la meditación y toda la cupula de monjes del tibet???
Pues eso...
Ver mensaje de J_de_Castro¿de qué sirve que yo tome todas las precauciones para no que me den la cena y, aun así, te la den?
Del off-topic te cuento:
<a href="URL">TEXTO QUE SE QUIERE ENLAZAR </a>
Así de sencillo, un poquito de HTML básico :-)
Re: Tempo en los restaurantes: Slow food vs slow work
Ver mensaje de Dani C.Joer! Yo más bien lo llamaría stress-food! para ser más claro: si pido una comanda a las 21h y a las 22:30 empieza traermela, el que les da la noche a ellos soy yo, pero bien dada, vamos! Les monto un pollo que a partir de entonces se llaman quick-food.
De heho ya me parece patético que sea el restaurador el que venga imponiendo su filosofía a su antojo cuando el que paga es el cliente y por lo tanto quien decide lo que hay que correr, otra cosa es que el servicio no pueda y en consecuencia lo comunique con la suficiente antelación y den la opíón al cliente de decidir que le apetece, si quedarse o marchar.
Por cierto, supongo que los que llegaban a las 23h ya pedían los desayunos, no? :-)
Lo que no me cuadra en absoluto es que llegando como llegasteis a una hora temprena con el local vacío, tarden hora y media en hacer unos calamares (y suponiendo que encendian en ese momento la freidora, vamos). Ni slow food ni cuentos chinos!
ex vite vita.