Alimentación Infantil.
Alimentación Infantil.
No recuerdo si ya lo posteé hace meses o no lo hice. Hoy volvía a verlo y el fondo del mensaje me sigue pareciendo suficientemente significativo como postearlo (de nuevo, si ya lo hice anteriormente).
http://donlucho.com/2010/11/jamie-oliver-en-ted/
(Se pueden elegir subtítulos en castellano).
Saludos,
Jose
Re: Alimentación Infantil.
Ver mensaje de joseYa me gustaban sus programas de cocina,pero lo que comenta en este vídeo,y la pasión que pone en ello,me gusta mas, aquí gracias a dios no tenemos este problema en esa magnitud,aunque cada día va a peor,por lo tanto me parece un consejo a seguir,aunque como obeso,que soy,no sea el mas indicado,sin embargo , quizás por eso,estoy educando a mi hija en una alimentación lo mas sana posible, evitando lo que yo ,se perfectamente que debe evitar,y mejor desde pequeña ,que es cuando se cogen las buenas y los malas costumbres,por lo tanto me parece un vídeo totalmente educativo,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Me temo que soy decepcionantemente escéptico. Cada día observo que no hay ninguna diferencia a mi alrededor con lo que describe en lo que a alimentación se refiere.
Los adultos de la generación que ya están criando niños pequeños son, a mi juicio, la primera generación que no ha aprendido a cocinar de sus madres, de sus abuelas. La primera generación que considera cocinar una pérdida de tiempo y no una ganancia del mismo y de salud en proporción. Una generación que alimenta inadecuadamente a los pequeños, porque su alimentación también lo es.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de jose¡Qué bajón! Pero tienes razón. Si vieses cómo un plato tan simple como unos spaguetti con salsa de tomate (elegido como almuerzo de hoy por petición popular de mis hijos) pueden ser algo riquísimo si los haces con cariño... Esta noche, pescaíto frito y ensalada ;-) Miedo da ver los carros en el super :-/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEs profundamente desolador, cuando con un mínimo esfuerzo revertirá en mejor salud propia y de los crios. Y no es una cuestión del precio, ya que sale más barato.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseTotalmente cierto, sale más barato... pero le tienes que dedicar tiempo y ganas ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.