Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes con extrañas prohibiciones para sus clientes

44 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Restaurantes con extrañas prohibiciones para sus clientes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Del caso 1,
    si no fuese por la particularidad de mi cuerpo de almacenar reservas, sobretodo en la cintura.
    si la ley de la gravedad, no actuase sobre esas prominentes reservas que poseo y golpetean con mis rodillas al caminar.
    Si no fuesen por los anteriores motivos.... tendría una mesa con mi nombre todos los sábados.
    Del caso 2
    En un sitio que no acepten a mi hija, de tres años...no voy.
    Del caso 3
    Estoy acostumbrado a ello, para mi tristeza, tengo el ojo especial, para pedir el plato mas gustador y mejor presentado de toda la carta de donde fuese, por tanto es el blanco de todas las miradas y de todas las cucharas cercanas a mi, con las desastrosa consecuencias que eso conlleva a la integridad de mi pedido.
    Del caso 4
    Por consecuencia del caso anterior, mi plato no requiere ser lavado y mucho menos multado o marcado para rechazos posteriores.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes con extrañas prohibiciones para sus clientes

Ver mensaje de Jeronimo

No todas las vistas nudistas son agradables, ni mucho menos.

En cuanto a lo de jugar al golf asi, tampoco se del tema, pero no olvides que nunca se debe de perder la bola de vista.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar