Staging ::: VER CORREOS

Vino para unos huevos trufados

84 respuestas
    Vadevi

Re: Huevos trufados

Que hilo mas bueno, me he reido un rato bien a huevo, digo agusto, estabais ispiraos, enhorahuevo

Saludos

Leiva

manda huevos

(disculpad no he podido evitarlo)

Cachina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Los he visto en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Me parecen muy caros, pero voy a esperar a tu opinión cuando los frías, a ver que tal, y si los recomiendas compraré media docena, para tirarme el pisto y tal, porque los que me gustan mucho son los de mi tío, camperos totales a los que frío en buen aceite de oliva y luego rocío con unas gotas de aceite a la trufa blanca, quedan muy buenos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Maresme
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesusssssss.....que despues sali deprisa y corriendo,pille el coche y para
    L´Hospitalet y despues me fui directo a ver al mister JavierBB,merienda,
    cena y..........lo que no es posible,control+control=JODIDO si te pillan,
    de momento, tengo dos controles pasados en Vilassar,de vuelta de Barna y
    ambos perfectos,piensa que mientras ellos se toman el GT,yo me como las
    uñas jeje......
    Saludos,
    Diego

catachan
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hola Victor, saluditos no crees tu, que si ahora ramico hace los huevos y ralla la trufa encima. ya no pueda dar fe de la pregunta? Ramón tienen aroma de trufa una vez hechos o no?, esta es la cuestión, aunque despues de tu entrada y la otros tengo mis dudas....pero yo espero al finde.

cuidat records.

ramico
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Estoy en ello, ahora os digo.

La botella va por la mitad, no se si llegará a acompañar a los huevos, una pena, solo tenia esa.

Pero tengo Ruinart, voy a pedir permiso, lo dicho, ahora os comento

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar