Staging ::: VER CORREOS

Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    jose

Re: Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

Hola a todos,
    venga, un par de recetas más. El otro día estaba pelín aburridete y me dio por malcopiar a Xabier Gutierrez esta receta: http://xabiergutierrezcocinero.com/2015/04/fresas-con-nata-liquida/  Yo la hice con yogur, que me apetece más para estas cosas:

Y otra muyyyyy sencilla es una galette con fresas. Esto es sólo hacer una masa quebrada, en el centro las fresas limpias y cortadas a nuestro rollo, una cucharada de azúcar moreno por encima y horno 45 minutos a 180-190 grados (la teoría son 30 minutos a 200 grados, pero prefiero cómo queda con más tiempo y menos temperatura):

Saludos,

Jose

P.S. Sí, mi tosquedad con las galettes es más que proverbial 8-D

Espeluznao

Pues acabo de zamparme un plato de fresas con queso Wesleyan y me han gustado sí... jejeee

J-Carlos

Desde el año pasado me he aficionado a una merienda que hago casi cada día en temporada; batido con zumo recién exprimido de naranja o mandarina (recién exprimido de verdad, no del que lo dice en el envase), fresones y jengibre fresco. Muy sabroso y refrescante.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Vicosa

A mi me encanta hacerlas en conserva con azúcar y comerlas con un buen helado de vainilla.

Coyote

En ensalada, con mezcla de lechugas cebolla, buen aceite y vinagre balsámico. Dan un contrapunto genial.
    También en el desayuno,una tostada de buen pan con aceite, mermelada de naranja y unas fresas laminadas por encima. ¡Riquísimo!
    Y por supuesto, los clásicos: con nata, con yogur...

doctortjk
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Aqui en Mexico tenemos algo medio raro, que llamamos Fresas cristalizadas, secan las fresas como si fueran pasas y yo creo que le dan un baño de azucar, y quedan muy brillantes, es tipico de Irapuato, la tierra de las fresas por excelencia

Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar