Staging ::: VER CORREOS

Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Xeftom

Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

Ver mensaje de Xeftom

Pues... a mi me gustan solas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

La de años que he estado convencido que pretty significaba en español puta. Eso, el título traducido era "mujer puta", o traducido menos literalmente "la furcia".

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Xeftom
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Tener tu propia planta es un lujo; seguro que son buenísimas... Hoy en día no todas las fresas tienen sabor; a mi me gusta una marca en particular que va en cajita de madera se llaman "Borja" son un euro mas caras del resto pero valen la pena....

Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No eres el primero al que se lo escucho decir; aunque jamás lo he probado. Un día lo haré, seguro que la pimienta le da un toque muy especial....

J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

A mí me sonó raro cuando lo oí y lo probé con mucha reticencia. Ahora, si las como solas, partidas por la mitad y con un poco de pimienta negra recién molida en el corte. Potencia mucho su sabor.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar