Staging ::: VER CORREOS

Eventos y jornadas - Una opcion en alza?

2 respuestas
    Moongoose

Eventos y jornadas - Una opcion en alza?

Buenas a todos.

Ultimamente el cuerpo me pide más a menudo el salir a darme clareos, pero de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que cada vez mas los restaurantes están inmersos en jornadas, rutas gastronómicas, quincenas y similares, con el fin de atraer nuevos clientes y llenar los locales. Es de agradecer en estos casos que puedas acudir a sitios aun por conocer donde disfrutar de un almuerzo o cena a precios razonables que te hagan pasar un rato y que además te permita encontrarte sorpresas agradables. En el ultimo mes y medio he juntado 3 de estos eventos y obviamente me he beneficiado a tope.

El ultimo es unas Jornadas de los Valles Pasiego que además de temas gastronómicos se hacen visitas a fabricas de quesos, sobaos y otros productos directamente con el productor. Me parece una idea acertada para los tiempos que corren.

Habéis notado por vuestras zonas de influencia este tipo de eventos.

Saludos.

Craticuli
    en respuesta a Moongoose

Re: Eventos y jornadas - Una opcion en alza?

Ver mensaje de Moongoose

Pues si, efectiva y afortunadamente si lo he notado, la verdad es que son de agradecer, ya que proponen una experiencia relacionada con la gastronomia que va más alla de la comida o cena en el restaurante de turno, y por regla general bastante ajustado de precio.
    El último del que he tenido noticias ha sido; http://www.villajoyosa.com/sites/lavilagastronomica/v1/mostra/default.php
    se clausuro el domingo pasado y por lo visto fue todo un exito.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar