Staging ::: VER CORREOS

Nuevo Atrio, el museo del vino

5 respuestas
    Craticuli

Nuevo Atrio, el museo del vino

El restaurante Atrio en Cáceres tiene nuevas instalaciones, a las que se une un lujoso Hotel construido en el casco antiguo, igualmente su bodega tiene nueva ubicación para alojar, como se merecen, las joyas enologicas que esta contiene.
    Por las fotos que he podido ver en la web todo es espectacular, y acorde con el gran nivel del establecimiento.
    ¿alguien ha estado en el nuevo Atrio?
    ¿pensáis que es merecedor de la tercera estrella michelin tras los cambios?
    ¿que opinión os merece la bodega de vinos?
    http://www.abc.es/blogs/gastronomia/public/post/el-nuevo-atrio-lujo-en-caceres-8580.asp

Riaul
    en respuesta a Craticuli

Re: Nuevo Atrio, el museo del vino

Ver mensaje de Craticuli

Pues yo no he estado ni antes del traslado, pero siempre he oido hablar maravillas de este restaurante. Está en la agenda y la próxima vez que vaya a Cáceres habrá que intentar ir allí.
    La foto de la "capilla" en la bodega espectacular...

Craticuli
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Si la verdad es que las instalaciones son realmente increíbles, no conocía la nueva ubicación, y a raíz de este articulo la verdad es que me ha encantado, ademas el precio del menú no es excesivo, por lo tanto ya tengo escuda para ir a Cáceres.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Saludos,yo en el nuevo no,pero cuando estuve en el viejo estaban entusiasmados con este nuevo proyecto,por lo que me comentaron estaría en pleno centro histórico,la verdad es que no les viene mal cambiar de ubicación,estaban escondidos de narices y apartados del centro,son encantadores,tanto toño,como el sumiller que no me acuerdo del nombre,comimos mucho marisco,para ser extremadura,y lo de la tercera estrella ,con lo difícil que esta,no creo que la consigan antes del mugaritz o el quique dacosta,su cocina no es tan innovadora,pero es exquisita .Un detalle que me extraño, pedí un verdejo y lo tenían en añada vieja,cambie a otro y se les había acabado,me extraño mas que nada por la fama de buen bodega que tienen,pero esto le pasa a cualquiera,los blancos en general,y a mi me encantan, están menos cuidados a veces que los vinos tintos.

postre de torta del casar,en helado y al natural,me encanto.

postre de torta del casar,en helado y al natural,me encanto.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Gracias por las fotos Oscar, no te pirres una. Respecto a la tercera estrella michelin, ya sabes, la guía roja maltrata a los restaurantes españoles, para mi Atrio con las nuevas instalaciones, la bodega y la cocina es para tres estrellas fijo, si miras los triestrellados franceses alguno de ellos esta muy, muy, muy por detrás de este, pero bueno, el caso es no reconoceré la evidencia de la cocina española.
    Respecto a lo del vino que comentas la verdad es que si es raro que en este restaurante no tengan una referencia, de todas formas si no tenían lo que pedías haber pedido el Chateau d'Yquem de 1806, un blanquito fresquito que debe de acompañar muy bien el marisco que tomaste, jejeje.
    Por cierto al hilo de Ramon Roteta de este foro, ¿Tienes alguan información?, tu que eres de la tierra.
    Saludos Oscar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar