Ramon Roteta, el cocinero olvidado.
Ramon Roteta, el cocinero olvidado.
Ramon Roteta fue uno de los promotores de la nueva cocina vasca en los años 70, junto a Arzak, Subijana, y compañía, y junto a estos compartió los laureles del triunfo, su restaurante en la preciosa ciudad de Hondarribia se encontraba entre los mas destacables de la zona, en la actualidad es difícil encontrar referencias de este en las guías, y sin ir mas lejos en Verema no existe ningún comentario del establecimiento.
Consultando en su pagina web he podido comprobar, que ademas de unas fotos mas que anticuadas, la información que aparece es muy pobre.
Personalmente, aunque he estado en Hondarribia, no he tenido la oportunidad de visitarlo, solo por referencias me costa que hace años se comía realmente bien.
¿Alguien ha visitado el establecimiento?
¿Alguna información sobre la caída del estrellato mediático del afamado chef?
¿Conocéis alguna critica o valoración del restaurante en las diversas guías del panorama nacional?
Re: Ramon Roteta, el cocinero olvidado.
Ver mensaje de Craticuliestuve en RR hace miles de años cuandoe ra jovencito
Recuerdo una maravillosa villa a la entrada de Hondarribi con formas muy francesas (lo de estar a 500 mts de la muga marca...)
un saludo
enrique
Ver mensaje de CraticuliSi te soy sincero no tengo ni idea de este chef,ahora me pondré a investigar,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de CraticuliYa he investigado,por el nombre no,pero tiene un programa de cocina,en la cadena hogar útil,cocina para dos ,creo que se llama,ademas de sacar un libro,con recetas,de eso si le conocía,pero no sabia ni como se llamaba.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Ya lo decía yo, el chef olvidado, bueno, habrá que pasarse a comer por su restaurante a ver que tal esta, esta es la mejor manera de opinar.
Saludos.
Yo he cenado en Ramón Roteta, más o menos en el año 2002/2003, y recuerdo que el establecimiento era espectacular, y la comida sublime, todo perfecto
Comimos muy bien, y a un precio elevado, pero correcto a lo ofrecido y calidad de la comida, servicio y restaurante
La pena es que ha cerrado definitivamente