Cómo nos engañan, nos vende aire…
Cómo nos engañan, nos vende aire…
La revista alemana Stern se ha tomado la molestia de radiografiar diversos envases de productos alimenticios, para ver claramente qué parte del contenido es producto y qué parte del envase tan solo contiene aire. Aquí unos ejemplos:
Todos en la página web de Stern
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Cómo nos engañan, nos vende aire…
Ver mensaje de J-CarlosJoer, y para eso tienen que hacer radiografías? En fin...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranYa, pero es un modo bastante transparente de comparar el envase con el contenido.
Ver mensaje de J-CarlosEso sí, transparente sí que se ve :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranCreo que hicieron las fotos en un supermercado de Fukushima
Ver mensaje de J-CarlosY lo que se ahorraron en rayos X, claro...
Ver mensaje de Obiwan FerranNo veas, una cámara compacta y listos. Creo que la Pajín está pensando en fletar airbuses de enfermos hacia allí para ahorrar en gastos de radiografías.
Ver mensaje de J-CarlosSi es que es un genio la colega. Llegará lejos!