Staging ::: VER CORREOS

Guía de restaurantes en los GPS

14 respuestas
    Jeronimo

Guía de restaurantes en los GPS

La he utilizado a menudo, sobre todo en el extranjero el típico día que vuelves de viaje y te pilla la hora de la comida/cena en una zona desconocida, y tengo que decir que normalmente me ha dado resultado.
    Lo que no tengo claro es el criterio seguido para incluir los restaurantes en estas guías.
    ¿Tenéis idea de cómo funciona?
    ¿Puede el propio restaurador incluir su local gratuitamente?
    ¿Puede un particular incluir un restaurante?
    ¿Lo utilizáis?

J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

Re: Guía de restaurantes en los GPS

Ver mensaje de Jeronimo

El mío tiene la opción de añadir restaurantes y compartirlos con los demás usuarios.

También encuentro indicaciones de restaurantes inexistentes.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

lair75

En el mío viene de serie la guía repsol (restautantes, hoteles, gasolineras y turismo) aparte de los típidos PDI, y lo cierto es que me viene muy bien cuando tengo viajes que no he podido programar nada. El otro día para ir a Mugaritz sólo lo tuve que buscar en el GPS, otra cosa es que el muy HdP me mandó al centro de Rentería, y me tuve que buscar la vida para encontrar la dirección real. :·/

Dani C.
    en respuesta a lair75

A mí me tuvo que acompañar una amable señora...

Ver mensaje de lair75

Aun hoy en día dudo si hubiera llegado por mis propios medios al restaurante :-)

Respecto al GPS, no suelo utilizarlo realmente, pero suelo curiosear sobre los restaurantes que aparecen.

Un saludo
    Dani

lair75
    en respuesta a Dani C.

Re: A mí me tuvo que acompañar una amable señora...

Ver mensaje de Dani C.

Yo estaba a 300 mts del restaurante, y estaba aun preguntando a un buen hombre que andaba por ahí si sabía donde estaba Mugaritz. :·(

Desde luego que en cartelería han ahorrado un rato.

Casi que se podía haber equivocado, y haberme enviado al Zuberoa, pero eso es otra historia. :D

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Utilizo el que trae integrado mi Aston Martin, es bastante fiable, no estan todos los restaurnates habidos y por haber pero si la mayoria. En cuanto a precisión, si no te pone en la puerta, no mas de 50m de margen.

Lo utilizo muchisimo, para todo. No se como me las apañaria sin un navegador en el coche.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar