Staging ::: VER CORREOS

El origen de la Coca Cola está en Valencia

25 respuestas
    Javierlopezperez
    en respuesta a lair75

Re: El origen de la Coca Cola está en Valencia

Ver mensaje de lair75

No comparto en nada tu calificación del Licor Papa Luna, que para mí y me considero un entendido es de lo mejores licores que existen (soy enólogo y un gran aficionado a los licores) es posible que no lo hayas tomado como se debe tomar este gran licor.
    Muy frió.

lair75
    en respuesta a Javierlopezperez

Ver mensaje de Javierlopezperez

XDDDD

Cada vez los community managers os lo curráis menos. Prometo seguir tu consejo y la próxima vez, beberlo bien, bien frio, ¿en formato cubito está bien o debo buscar algún sistema de ultrafrío que me permita alcanzar el 0ºK?, que otra cosa no, pero yo a los entendidos en los mejores licores que existen me gusta hacerles caso.

Saludos.

J-Carlos
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Es que no te enteras, lo bastante frío como para que anestesie tus papilas gustativas. Haz caso a lo que te dice nuestro nuevo entendido.

Prueba a enfriarlo con nitrógeno líquido. Unos 78ºK deberían ser suficientes para poder degustarlo en toda su plenitud. Ya contarás si te vuelves un vicioso de tan espléndido licor.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar