Carne fluorescente!
Carne fluorescente!
Si es que estos chinos son la pera limonera. Mirad este artículo donde también hace referencia a aquellas sandías explosivas de las que hablamos también el otro día. Sólo espero que no importemos comida de aquel país porque empieza a dar miedo. Ahí va el enlace: http://www.ideal.es/granada/v/20110519/sociedad/china-explotan-sandias-20110519.html
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Carne fluorescente!
Y luego dicen que si la carne es de tal o cual,por lo menos en los chinos de aquí,a mi me encanta la comida china,pero visto lo visto prefiero que la hagan con rata de aquí,que carne de allí,es broma,y si es rata esta bien buena,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Obiwan FerranLos chinos siguen igual, todo vale para engordar su economia, aqui en europa, por suerte, esa etapa ya paso hace mucho tiempo, por lo tanto, no permitamos que vuelva, las autoridades deben de articular unos mecanismos protecionistas que sean eficazes para protegernos de tales productos, ya sea comida, juguetes, ropa o lo que sea. Que solucionen su situacion interna y luego que vengan a vendernos, queremos más calidad, no menos precio.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliY después aún tienen la poca vergüenza de abrir un expediente a Zara porque dicen que la calidad no es la esperada. En fin, yo a partir de ahora antes de meter el lomo en la plancha apagaré la luz y echaré un vistazo, no sea que...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de oscar4435A mi con estas cosas se me van las ganas de ir a comer a un chino. En general no soy muy aficionado a la comida china pero en vista de lo que va saliendo, cada vez lo soy menos. En fin, lo mejor la respuesta de las autoridades que dijeron que si se cocinaba (a conciencia" no había peligro que total, por 4 bacilos de nada. Y si te gusta la carne al punto qué??? :-)))))))
Ver mensaje de Obiwan FerranEsta noche dejare un lomo chino al lado de la mesita de noche, como si fuera un gusiluz, si no fuera por el tufo es una excelente forma de ahorrar electricidad.