Staging ::: VER CORREOS

La maldición de los 13 pinchos

27 respuestas
    Turu
    en respuesta a Riaul

Re: La maldición de los 13 pinchos

Ver mensaje de Riaul

Hola Riaul, el sábado con el partido estaba en el Bergara, muy bueno pinchos. Al salir me enteré que íbamos 0-1. Pensé que era cinrcunstancial, que al final empataríamos y nos salvaríamos... Pues no, así es la vida, las excusas y las lamentaciones no sirven de nada. No nos queda mas remedio que disfrutar de los pinchos y el años que viene ganar la liga, aunque sea la de segunta, y volver. Volveremos.

Turu
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Bueno, si no te gusta el fútbol es muy recomendable: en cualquier otro caso, mejor comerse uno más o cinco o seis menos.

Fútbol aparte, que maravilloso sitio para salir de cañas y tapas.

Un saludo.

Cachina
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Magnificas fotos y magnifico festival, como os cuidáis. Desde aquí te animo a colgar la foto con el puro, con dos co.. digo habanos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cente Medina
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Sois campeones,
    Como os las apañais para hacer arte con pedazos pequeñajos de calamares pulpos fabes y cualquier cosa que corriese o respirase por la fase de la tierra.
    Y no solo atractivos a la vista............

Turu
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

jajaja, creo que no, salgo con un puro en la boca, un mojito en una mano, los ojos mirando a sabe Dios donde... Si subimos a primera antes de que me muera, la cuelgo!!

Turu
    en respuesta a Cente Medina

Ver mensaje de Cente Medina

jeje, supongo que te refieres a los gallegos, que bien se come por allí eh?? La verdad es que la cocina gallega y la vasca son para disfrutarlas a tope.
    Pero no es mi caso: lo mío con el Depor es una extraña mutación.

Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar