¿Somos buenos críticos de restaurantes?
Re: ¿Somos buenos críticos de restaurantes?
Ver mensaje de JeronimoNo te lo pillo, por que lo dices ??
Ver mensaje de ComvinartTe comprendo y te entiendo, tienes razón .
Yo precisamente no suelo ser generoso en mis comentarios, y en ocasiones muy crítico en ellos ver:
https://www.verema.com/restaurantes/60868-cal-bosqueta-quart
https://www.verema.com/restaurantes/4726-restaurant-l-alqueria-girona
pero cuando tengo que alabar y aconsejar un restaurante no me corto un pelo.
No tengo ningún problema con nadie,por decir la verdad.
Y no tenemso que ser tan exigentes aunque no se cocina elaborada o un restaurante de alto copeo si una ensalada no es correcta se comenta y punto.
Creo que en mi vida he hecho retirar un plato, lo comento ,pago ,y hasta luego.
Manias pocas, pero si que me gusta ser correspondido en el servicio cuango pagamos religiosamente lo que pide el restaurador.
Hace tiempo deje de ir a comer con una pareja amiga , por que siempre en cada comida encontraba pegas en todo en todos los restaurantes y en todos los platos , parecía yo el psicologo que todo lo escucha y no, solucionado, la pega era el, no se vas a comer juntos y punto
Ni peloteos ni manias , al cesar lo que es del cesar.
Ver mensaje de manuel_matilla"doy realmente mi nombre y apellido( con una "L" de más por error el dia que me dí de alta.)"
Ver mensaje de DonpinponComo dice Coro por ahí, este es un tema muy comentado y no hay que darle más vueltas.
Que mayor garantía que la opinión desinteresada de gente como nosotros que te indica lo mejor y lo menos bueno de los restaurantes de toda España y parte del extranjero, es como si le pides consejo a un amigo de la zona, idéntico, yo antes cuando viajaba preguntaba a lugareños y no me iba mal, ahora consulto Verema y me va mejor, incluso dentro de mi misma ciudad y zona me ha permitido concocer nuevos locales e ir con conocimiento de lo que te vas a encontrar.
Esto es así, sin más vueltas y que pena me da el propietario o responsable de un negocio que no sabe aprender de las críticas, siempre que sean positivas y sin mala intención, que alguna habrá. Por una sugerencia de mejora ( crítica ), muchos negocios pagan enormes sumas en asesoramiento, la opinión del cliente de un restaurante es impagable y sale gratis, sugiero a los restauradores que las aprovechen y verán como mejora su negocio.
Sigo animando desde aquí a todos los foreros a seguir aportando sus opiniones sobre restaurante, manteniendo el estilo de a nuestra manera, alabando lo bueno y criticando lo malo, y quién no lo sepa aprovechar, pues tendrá una gran oportunidad perdida.
Ver mensaje de JeronimoNo el problema es matilla, que lleva 3 eles, miralo bien, tienes que ir al oculista, jefe .
Ver mensaje de manuel_matillaYo también he de volver al oculista... CREIXELLLL!!! :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de manuel_matillaY tú parece mentira que no me conozcas. jeje
Ver mensaje de DonpinponDe acuerdo contigo.
Si se ayuda algo, pues mejor, claro.
Saludos