Restaurantes en Lanzarote
Re: Restaurantes en Lanzarote
Ver mensaje de TeresaLeonMuchas gracias por tu amable, descriptiva y extensa información. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de MoongooseMuchas gracias paisano. Saludos desde el Besaya y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de TeresaLeonEl Stratus tinto lo probé hace 2 años en el Cenador de Amos, estaba muy bueno, pero era caríííísimooooooooo. El Grifo dulce le he probado el otro día en Fenavín, exquisito. El Malvasía seco de B.La Geria tambíen en Fenavín, muy bueno y mineralidad. Como ves parecía preparar la excursión. Y
Saludos desde Cantabria.
Re: El mirador del río si vale la pena....
Ver mensaje de TeresaLeonSi, pero al final son unos euros que te puedes ahorrar, ya que sacas las mismas fotos a 100mts a la izq. Me parecio un poco abuso. Toda esa zona es muy bonita. No en vano le hice 1100kms alcochecillo de alquiler.
Ver mensaje de jacomurHola Javier, una pena la que te perdiste el domingo, estuve metido 10 horas donde Fonso…
Lanzarote es una isla de gran recuerdo para mí porque hice la mili allí, entre los años 92 y 93. Era un chaval de 21 años y sin ningún interés por el vino (salvo por sus efectos) pero sí que recuerdo algún restaurante que me gustó como La Era de Yaiza, Punta Fariones en Orzola o Casa Tino en Puerto del Carmen. Lo que no sé es si seguirán existiendo, ¡han pasado casi 20 años! Es una isla preciosa y a ver si puedo volver algún día. No te pierdas el Valle de las 1000 palmeras en Haría.
Y de los vinos lo mejor es lo que te han comentado, lo suyo que en El Grifo pudieras catar alguna de sus añadas antiguas, será complicado pero…inténtalo. Si no es posible prueba el Canari 97, un vino imprescindible.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de jacomurYo estuve hace 2-3 años y el disfrute gastronómico me sorprendió gratamente. Gran isla.
En plan normal (cero sofisticación), excelente pescadito a la plancha (Abadejo, Vieja, Cherna) y papas con mojo, con un buen vino blanco de la isla, preferentemente en la terraza disfrutando del Atlántico:
1. "Costa Azul" en El Golfo
2. "El Amanacer" en Arrieta, al norte de la isla, camino de la cueva de los verdes y los Jameos
Si estás en playa Blanca, te recomiendo para cenar, están muy bien puestos, como te han dicho "El Almacen de la Sal" y en la marina, al lado del Melia Volcan, "La Casa Roja" (buena selección de vinos).
Que lo disfutéis
Tienes razón.....
Ver mensaje de EuSaenzLos jardines de la Era en Yaiza ya no existe, el punta fariones en Órzola es una buena opción para después de un baño en el Caletón Blanco y Casa Tino no lo conozco.
El Canari no es del año 97 sino que la añada más joven que tiene es la del 97, se hace con el sistema de Soleras y Criaderas.
Tienes que volver a visitarnos a Lanzarote y por supuesto a Tenerife.
Saludos.
Me parece fenomenal.....
Ver mensaje de Moongoosela vista es lo importante pero si te sobran unos eurillos vale la pena tomar un café y visitar otra de las genialidades de Cesar Manrique, magnífica estructura, vale la pena visitar hasta el baño....jajajajaja. A mi me gusta para después de comer en Órzola, subes y te das un café homenaje en un "marco incomparable de belleza sin igual"...jajajaja.
Saludos y genial lo del kilometraje al coche.