Staging ::: VER CORREOS

Calorías en las cartas de restaurantes

7 respuestas
    Whitebruja

Calorías en las cartas de restaurantes

Me comentaban que en algunos restaurantes en la carta, ponen en cada plato el número de calorías aproximado. ( Y algunos la composición incluso dietética aproximada).
    Como adelanto me parece bien. Lo hacen para que puedas "contar calorías", como el anuncio aquel...
    No lo he visto nunca.

Craticuli
    en respuesta a Whitebruja

Re: Calorías en las cartas de restaurantes

Ver mensaje de Whitebruja

Pues me parece muy mal, cuando acudes a un establecimiento a disfrutar de la gastronomia vas a eso a disfrutar, y te tienes que olvidar del tema calorico.
    Ademas, creo que la mayoria de la gente no le apetecerá saber cuantas calorias ingiere, ojos que no ven corazon que no siente, jejeje.
    Saludos.

G-M.

Joé, yo sí lo he visto pero no se dónde. Llevo toda la tarde intentando recordarlo y no hay manera.
    Pásame algunos de tus poderes para regenerar mi maltrecha memoria!
    ;-)

P.D.: a mi también me parece un buen tema, no para generalizar, pero sí para cierto tipo de restaurantes.

Gabriel Argumosa

Yo no recuerdo haberlo visto, pero como ha escrito un compañero, me parece mal y puede amargarte la comida.

Si he visto la semana pasada en el restaurante Altamrira(del hotel Jandalos Vistahermosa), que por cierto me causo buena impresion y que estoy pendiente de colgar un comentario, que en el menu que cambiaban a diario, habia para elegir cuatros platos tanto de primero, como de segundos y postres, pues en dos de cada, aparecia en ingles el rotulito de bajo en calorias, pero sin poner el numero exacto.

Saludos desde Cantabria

Cente Medina

Primero pregunto.... si la carta tiene la malévola NUTRITION FACTS.

Si la tiene.... ale majo.... por donde entraste.
    Si carece de ella...
    Me aventuro, mis debilidades son mas fuertes que yo.
    Cuantos países son gobernados por una minoría.
    Y ademas estoy guardando calorías para la siguiente era del hielo,
    las guardo en mi cintura.

Ya tengo bastante con la voz de mi conciencia dándome la tabarra todo el día.

Ayer cene en un restaurante Japones y mi madre me obligo a llevar un contador Geiger.

Jeronimo

Pues ya puestos....

Pues ya puestos.....
    ....en los entrecots deberían poner una notita más o menos como esta, "Este entrecot puede producir colesterol" y en las gambas, "Estas gambas pueden producir gota", y en el vino.... bueno lo que pueden poner en el vino....
    Dolores de cabeza,
    Visión doble,
    Resaca,
    Pérdida de puntos.....
    .....
    ....

J-Carlos

Menuda tontería volver a la vieja y obsoleta teoría de las calorías. Ahora solo falta que lo hagan los restaurantes, para no ir allí.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar