Staging ::: VER CORREOS

Maridaje para los champinyones

20 respuestas
    Guismet

Maridaje para los champinyones

Pues que maridaje les pondremos a los champinyones

Josep_Gallego
    en respuesta a Guismet

Re: Maridaje para los champinyones

Ver mensaje de Guismet

Haría falta indicar como van a consumirse los champiñones, puede ser un carpaccio, una ensalada, una vinagreta, a la plancha y creo que según el caso las posibilidades cambian. Saludos

Riaul
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep, creo que se refiere a "los otros", champinyones... Los que maridan con modelos, coches de lujo, etc... Jeje
    la primera vez que lo he leido reconozco que he pensado lo mismo que tú...

Riaul
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues a mi también me surgen dudas... No se, así a bote pronto se me ocurre blanco o rosado, pero no sabría concretarte...
    Me voy a tirar a la piscina... A la plancha con un clarete riojano y en carpaccio con un verdejito
    Cómo lo ves tú??

Josep_Gallego
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Creo que por si solos los tomaría con un blanco jóven, si estan salteados o guisados con algo más contundente y siguen siendo protagonistas, un blanco más seco e incluso con barrica, con arroz podría ir bien un rosado, una crema la maridaría con algún andaluz, que opinas?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar