La crisis del pepino y el humor alemán...
Re: Va a ser que no es nuestro pepino..
Ver mensaje de VinsimesLo he escuchado por la radio, menos mal que al final todo se va aclarando.
Ahora vamos a ver si nuestros representantes tienen lo que hay que tener para exigir compensaciones.
Re: La crisis del pepino y el humor alemán...
Ver mensaje de JeronimoO imagínate si a un deportista americano o francés les ponen un himno equivocado como a Contador (el otro día ni más ni menos que el franquista): habría un serio conflicto diplomático con el país que se atreviera. Pero cuando aquí defendemos lo nuestro ya se sabe: es que nos quejamos mucho, es que somos unos quijotes, etc, etc. Al final lo de siempre, a los españoles es muy fácil atacarlos así que sigamos atacando. Vamos, nada que un par de generaciones más no consigan solucionar.
Los pepinos pueden ser objeto de discusión en este foro siempre y cuando se hable de ellos para el gazpacho, la ensalada o el GT, creo que si es por una crisis alimentaria deben ser las autoridades competentes (o más bien incompetentes) las que se dediquen a ello. Espero que algún día sepamos qué es lo que realmente ha ocurrido.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPrecisamente esos dos países y algún otro, más que un conflicto diplomático puede representar una declaración de guerra.
Por estas lares no pasa nada, ya estamos acostumbrados.
Ver mensaje de EuSaenzBien bien si es verdad que han muerto personas creo que unas 15-20 pero cuantos mueren con un Audi, un Mercedes o un BMW. Lo que quiero decir que la gente enseguida tratamos de exagerar, los mercados si es cierto que han respondido con virulencia, hoy he comprado casi un kilo de pepinos porcierto muy buenos ke no ha llegado a 40 centimos, la gente es tonta, qué vamos hacer. Ya verás que pronto se olvida lo de los pepinos ( mira fukushima) y habrá indemnizaciones, no lo dudes.