Listas de espera en los grandes restaurantes
Re: Listas de espera en los grandes restaurantes
Ver mensaje de CraticuliNo, a no ser que de la casualidad de que tengan una baja de última hora.
La realidad es que reservar hoy por hoy en el Celler es complicado incluso para un día de cada día.
A mí me importa un rábano, sinceramente. Estoy en otra órbita. La vida es muy corta para complicársela uno tanto. Voy a lo fácil, lo reconozco. Es sencillo disfrutar sin tanta zarandaja ni tanta chorrada ni tanto nombrecito. En mi círculo, por suerte o por desgracia, somos todos "pobres", por tanto si hablas del Celler o del Mugaritz lo mismo se piensan que hablas de alguna cordillera o de algún nuevo fichaje del Bilbao...
Personalmente, no invierto mi tiempo en reservas a meses vista para llenar la tripa ni para despertar mis sentidos. Hay muchos sitios sin tanto nombre en los que, cualquier día entre semana, puedes ir y comer llenando la tripa y despertando sentidos y sin tanto secretismo, rollo oscuro, zarandaja y a tantos meses vista (que la vida es corta y te la pega cuando menos lo esperas y me niego a esperar meses para una comida/cena por muy especial que pueda parecer y menos encima pagando 150 castañas por cabeza). En Alicante hay restaurantes de sobra para ir a comer/cenar despertando sentidos por 50 euros/persona máximo y salir muy satisfecho. Sólo es necesario: salud, ganas, buena compañía y disponer de los 50 euros/persona correspondientes ;)
Un saludo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Jeronimollame el miercoles para celebrar el cumple de mi hija tanto para comer para cenar y todo junio lleno, y en meses de verano ni te cuento .
Ver mensaje de BernieHombre los de primera linea es muy posible, yo he mirado el tickets, y vamos ese fijo , el mugaritz tenia y lo se porque antes de acabar el viernes de semana santa lo intente para un sábado y los sábados de todo el 2011, estaban reservados , no creo que se gane nada mintiendo en estas cosas, pero si conocéis alguno que no os parezca sera por algo, un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de BerniePor lo que parece quieren seguir con el rollo chungo para poder reservar como en el bulli, yo quería mirar para noviembre y ya se lo de los tres mese vista,pero es que no se podía reservar tampoco en estos tres meses,el tickets si tenia mas opciones, me parece que o muchas serán las expectativas o no se creerán que va a ser otro bulli, digo yo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Hombre, independientemente de que se guarden mesas sin reservar para "compromisos", el sistema de reservas on-line creo que es justo, ademas de permitir una organización necesaria en un local como Tickets, ya sabes si la demanda es superior a la oferta, algún sistema tendrán que articular para gestionar las reservas, no van a tener a los clientes haciendo cola en la puerta, que según la prensa es lo que paso al principio.
Saludos.
Ver mensaje de JuanjosantosEso que dices es lo que normalmente hacemos la mayoría, pero de tanto en tanto, vale la gastarte los 150 euracos para celebrar alguna ocasión especial.
Te aseguro que en alguno de ellos los considerarías bien gastados.
Ver mensaje de manuel_matilla¿Que plazo te han dado para diario?