Staging ::: VER CORREOS

“Direct de Producteur” “Vente a la ferme” “Produits du terroir”

16 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Re: “Direct de Producteur” “Vente a la ferme” “Produits du terroir”

Ver mensaje de Jeronimo

Si pero quien las venden, en la mayoria de los casos, no son los propis agricultores, incluso algunas veces son robadas, a mi me dejaron con el billete en la mano porque vino la policia y salieron echando leches, me parece que no tiene nada que ver con lo que comentas de Francia.
    Saludos.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: “Direct de Producteur” “Vente a la ferme” “Produits du terroir”

Ver mensaje de Jeronimo

Si vinieses de tu casa a BCN por la nacional seguro que te encontrabas algún "chiringuito" de esos. Y en muchos pueblos venden en casas particulares. En Torrelles de Llobregat hay una familia que vende fruta y verdura ecológica en la cochera de su casa. En La Guardia (Álava) había carteles de venta de vino en todas las tiendas, excepto en la farmacia ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar