La ruleta rusa en la mesa
Re: La ruleta rusa en la mesa
Ver mensaje de Txiviriquien...yo? ni hablar!!
déjame recuperarme, es que llevo un día rodeado de gente inteligente y haciendo cosas productivas...ahora bajo de nivel unos doce mil puntos... y si acaso "entro"...pero para que no pueda ni mover el cuello del "empalamiento"...fea!!!
Ver mensaje de FrancescfA mi que no me esperen, con lo hipocondriaco que soy seguro que después de comerme el pececito empiezo a tener todos los síntomas, deja, deja, con lo bueno que esta el bacalao, atún, merluza...., estos ingleses siempre con sus rarezas, mas vale que aprendieran primero a comer como dios manda y luego que les de por las excentricidades.
Saludos.
Ver mensaje de José GabaldónSi, si, con cualquier pescado antes que con este, y seguro que no esta tan bueno, la gracia del tema será si te envenenas o no, no el valor gastronómico, bueno digo yo.
Saludos.
Ver mensaje de TxiviriO que nos lo cuente rápido, por si acaso........, pobre Francescf, que ni se le ocurra.
¿Ruleta rusa o ensaladilla rusa?
Nosotros tenemos nuestra propia ruleta rusa, la ensaladilla rusa de chiringuito de playa en verano.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de CraticuliBacalao, atún... Esa es casi la ruleta rusa del envenenamiento lento por mercurio. Digo casi porque siempre acaba tocando.
Ver mensaje de VadeviJajaja, !esa sí que es una auténtica ruleta gallega!
Ver mensaje de CraticuliJajajaja... Pues va a ser que sí :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.