Sencillas técnicas de cocina ultra rápida.
Sencillas técnicas de cocina ultra rápida.
Pelar un huevo cocido en 9 segundos
Pelar perfectamente una patata cocida en 20 segundos
Enfriar una lata de refresco en 2 minutos
Pelar un plátano en 6 segundos
Espero que os sean útiles.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Sencillas técnicas de cocina ultra rápida.
Ver mensaje de J-CarlosLa del sorbete es original, y la del huevo queda muy bien....
Pero a lo mejor J-Carlos, la que necesitas es esta, no sea que tropieces, jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=1yuP-pWOmRE&feature=relmfu
Un saludo.
Ver mensaje de Jzm2000Es que esa no es culinaria, y con zuecos de cocina no sirve.
La del huevo la he probado hoy, sale de fábula.
Saludos.
Ver mensaje de J-CarlosComo que no ???
Tiene que ver con los quesos... jejeje
Ver mensaje de Jzm2000¡Pues vaya quesos fuertes que te zampas en verano!
Ver mensaje de J-CarlosEn verano y en invierno, que ricos, esos gamoneus, stilton, cabrales, mahonés curado, roquefort....y tantos y tantos otros, son una locura, me encantan el queso, se nota mucho, jejeje
Esto lo hice recién venido de vacaciones el pasado verano, mira si me gusta el queso... ;)
Ver mensaje de Jzm2000No creas que a mí me desagrada, ahora tendré en la nevera como unos 10 quesos diferentes, entre ellos un gruyere de leche de primavera con 18 meses de curación que está... Y un manchego curado en aceite de oliva que ya tendrá unos 5-6 años de curación casera.
Ver mensaje de J-CarlosPues lo tienes perfecto, para hacer un cortecito de cada unos de ellos, en un buen plato, abrirte una buena botella de vino al gusto para acompañarlos, y subir una fotico para darme envidia de la buena, que yo sólo tengo 5 quesos en la nevera a día de hoy, jejeje, y si la pones en el hilo de Tapones Variados, no olvides fotografiar el corcho, espero ansioso esa foto...